CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

ACERCA DEL…TRADICIONAL CONCIERTO DE SAN FERMÍN 2022

Cada 8 de julio desde hace 76 años, la Coral de Cámara de Pamplona ofrece este tradicional concierto de San Fermín respondiendo a la filosofía de la entidad y a su compromiso con la música coral y la sociedad navarra. Este año 2022 se retomará el concierto presencial después de dos años donde los conciertos, obligados por la pandemia y las debidas y necesarias restricciones, han sido emitidos vía “streaming”.

El concierto estará dividido en tres bloques: el primero, dedicado a algunos de los repertorios que han formado parte de la temporada 2021/2022. En la sección central, la Coral va a proponernos una auténtica novedad con dos obras muy poco usuales y que constituyen una verdadera sorpresa. Finalmente, el bloque que cerrará el concierto contendrá obras tradicionales de la agrupación pertenecientes a autores como Fernando Remacha, Salvador Bacarisse, Arturo Dúo Vital o Luis Morondo, el fundador de la entidad. Será en este bloque cuando se interpreten las obras elegidas por los públicos, a través del programa participativo «Programa a La Coral».

Viernes 8 de julio a las 12:30
Iglesia San Miguel de Pamplona

Ver programa

 

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad