CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

ESCUELA CORAL

La Escuela de la Coral de Cámara de Pamplona es el resultado de una ilusión que echó a andar en 2011, cuando nació el proyecto de implantar una serie de cantorías en los colegios de Pamplona.

El objetivo principal del coro juvenil es que las nuevas generaciones vivan la música coral de primera mano. Para ello reciben clases de formación en canto junto a todos aquellos valores que conlleva cantar en un coro, como la escucha, el empaste o el trabajo en equipo.

ACCESO Y MATRÍCULA

Para formar parte del coro de la Escuela Coral es necesario participar en las pruebas de acceso que se realizan anualmente, los meses de junio y septiembre.

A través de la web y en los diversos perfiles de redes sociales de La Coral se informa puntualmente de las fechas habilitadas para realizar la inscripción a las pruebas de acceso.

Una vez el alumno/a sea seleccionado/a deberá realizar el proceso de matrícula, rellenado los formularios indicados.

CALENDARIO

Aquí puedes consultar el calendario de las clases y ensayos ordinarios del curso actual.

EQUIPO

marta
MARTA HUARTE

Profesora de Técnica Vocal
Directora del Coro Juvenil

francesco
FRANCESCO CASALI

Pianista y profesor de Lenguaje Musical

Desde la escuela coral trabajamos para mantener la tradición coral en una generación en que la música está cada vez más relegada a ámbitos residuales de la formación académica. Por último, se pretende la creación de nuevos públicos para los espectáculos culturales, en general, y musicales, en particular

Coral Infantil y Juvenil

El coro joven de la Escuela Coral realiza anualmente varios conciertos donde mostrar todo lo aprendido. Ha colaborado realizado recitales con la Sociedad Hispano Alemana, El Corte Inglés, el Rastrillo de Nuevo Futuro, la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra, la Asociación Navarra Contra el Cancer, el Conservatorio Superior de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona, etc…. Pero, además de estas actuaciones, la Escuela Coral también participa en los conciertos de Navidad de la Coral de Cámara de Pamplona, y ha podido compartir escenario con cantantes de la talla de María Bayo, Núria Rial o Mark Padmore.

El fomento y difusión de la creación navarra y española es otro de los objetivos de los coros jóvenes, incluyendo estrenos de obras de compositores y compositoras contemporáneos. Por ello, durante su trayectoria ha abordado obras de Vigente Egea, Carles Prat, Joaquin Taboada, o Yolanda Campos, las cuales forman parte de su repertorio habitual.

GALERÍA DE IMÁGENES

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad