CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

HEZKUNTZA

Con nuestro programa educativo queremos descubrir la pasión por el canto coral entre los más jóvenes, apoyando y acompañando su proceso de aprendizaje, así como impulsar el desarrollo de valores contemporáneos.

Colaboramos estrechamente con creadoras y creadores actuales así como con centros educativos, para divulgar y promover las artes de cantar y escuchar entre las nuevas generaciones y futuros públicos.

ESCUELA CORAL

El objetivo principal del coro juvenil es que las nuevas generaciones vivan la música coral de primera mano.

Reciben clases de formación en canto junto a todos aquellos valores que conlleva cantar en un coro, como la escucha, el empaste o el trabajo en equipo.

MUJERES REFERENTES

Programa de coeducación e igualdad de género que la Coral de Cámara de Pamplona desarrolla, junto a la Escuela Coral, con el fin de visibilizar la trayectoria y logros profesionales de mujeres referentes contemporáneas en ámbito musical y cultural, entre los y las jóvenes.

El programa cuenta con un repositorio digital donde se podrán visionar  cápsulas resumen de los encuentros , así como impresiones y valoraciones de sus participantes.  

PROYECTO LANDU

Es un proyecto artístico y educativo, que apoya la música de nueva creación y establece un vínculo entre los compositores actuales y los futuros públicos.

Desarrolla sus acciones musicales y pedagógicas de forma digital y cuenta con un servicio de mediación que acompaña de forma personalizada durante todo el proceso.

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad