CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

«Acerca del…. Tradicional Concierto de San Fermín 2022»

1946an sortu zenetik, Iruñeko Ganbara Abesbatzak garaian garaiko konpositoreekin bat egin izan du, eta, hain zuzen, jarrera hori izan da bere garrantziaren adierazgarri denbora honetan guztian.
Por esta razón y por su trascendental papel como introductora de la vanguardia musical en Navarra ha recibido en 2018 el Premio Príncipe de Viana de la Cultura, el más reciente reconocimiento otorgado a la Coral, después de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Encomienda de la Orden del Mérito Civil y la Encomienda de la Orden de Alfonso X el Sabio.

Actualmente, la Coral es una institución con gran presencia nacional e internacional:  Ciclos del Auditorio Baluarte, OSN, Festival des Abbayes, Festival de Musique Baroque du Jura, Festival de la Chaise-Dieu, Quincena Musical de San Sebastián, Musikfestspiele de Potsdam, Festival de la Vézère, Musikaste de Errenteria, Festival Internacional de Órgano de León… Recientemente ha actuado junto a artistas de la talla de María Bayo, Nuria Rial, Simon Carrington, Mark Padmore, Leonardo García Alarcón o Manuel Hernández Silva.

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad