CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

LA CORAL INTERPRETARÁ LA OBRA INEDITA DE REMACHA «LAS CANCIONES GALAICO-PORTUGUESAS»

Fecha: 12/12/2023
a las 19:00
Lugar: Archivo Real y General de Navarra
Localidad: Pamplona
El Archivo Real y General de Navarra con motivo de la celebración del 125º Aniversario del nacimiento del compositor Fernando Remacha y dentro del ciclo «Otoño Archimusical»  tiene prevista la realización de diversas actividades entre noviembre y diciembre de 2023.

La Coral de Cámara de Pamplona, invitada por el Archivo estará presente en dicho ciclo, concretamente en el concierto-presentación de la partitura inédita «Las Canciones Galaico-Portuguesas» de Fernando Remacha.

El 12 de diciembre tendrá lugar la presentación de la edición y grabación de Las Canciones Galaico-Portuguesas de Fernando Remacha, partitura desconocida e inédita hasta ahora que fue localizada durante los trabajos de organización del fondo donado por D. Aurelio Sagaseta al programa de Archivo de la Música y de las Artes Escénicas de Navarra (AMAEN). Dichas canciones, además, serán interpretadas por la Coral de Cámara de Pamplona, bajo la dirección de David Gálvez, en el concierto que tendrá lugar a continuación.

Fecha: domingo 12 de diciembre
A las 19:00h
Lugar: salón del actos del Archivo Real y General de Navarra, Pamplona
Entrada libre hasta completar aforo.

 

PROGRAMA

Ojos claros, serenos – Salvador Bacarisse

Cinco Canciones Castellanas – Fernando Remacha

Siete Canciones Vascas – Fernando Remacha

Tres Canciones Galaico-Portuguesas – Fernando Remacha

 

FICHA ARTÍSTICA

Coral de Cámara de Pamplona

David Gálvez Pintado, director

Programa de mano accesible

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad