CORAL DE
CÁMARA DE
PAMPLONA

IRUÑEKO GANBARA
ABESBATZA

MEDIACIÓN

La Coral de Cámara de Pamplona busca conectar las actividades artísticas y musicales de La Coral con la sociedad, acercando a los públicos obras de alto interés musical e histórico. 

La mediación debe favorecer la participación activa, co-creadora de los públicos y ciudadanía en un proceso de creación conjunta y participada del hecho cultural.

ACERCA DE

«Acerca de….» es el programa de mediación con el que la Coral de Cámara de Pamplona busca conectar las actividades artísticas y musicales de La Coral con la sociedad, acercando a los públicos obras de alto interés musical e histórico y que se incluyen en el repertorio anual de la Agrupación, favoreciendo la participación de la ciudadanía en la cultura, promoviendo la creación de nuevos públicos e impulsando la accesibilidad.

PROGRAMA A LA CORAL

Las acciones de mediación forman parte de las líneas estratégicas de La Coral. «Programa a la Coral» surge como una propuesta participativa dentro del diseño de los conciertos anuales de San Fermín.
En esta ocasión La Coral abre un proceso participativo con el fin de que las personas que lo deseen puedan votar y escoger entre varias propuestas, las obras que completen el programa que interpretará la Coral .

MUJERES REFERENTES

Programa de coeducación e igualdad de género que la Coral de Cámara de Pamplona desarrolla, junto a la Escuela Coral, con el fin de visibilizar la trayectoria y logros profesionales de mujeres referentes contemporáneas en ámbito musical y cultural, entre los y las jóvenes.

El programa cuenta con un repositorio digital donde se podrán visionar  cápsulas resumen de los encuentros , así como impresiones y valoraciones de sus participantes.  

Te informamos de nuestras actividades, suscríbete a nuestro boletín.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad